Foros de discusión FORO - CLBCN Chilenos en Barcelona
PARA POSTEAR SE DEBE ESTAR REGISTRADO. Escribenos a editor[arroba]chilenosenbarcelona.com. Debido al SPAM las inscripciones son autorizadas manualmente. Lo sentimos, gracias...

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

>> Para aparecer en esta barra envía un SMS al 5800 con el texto SM clbcn1 y tu mensaje. ej: " SM clbcn1 saludos! "    Coste: 1.20 € + IVA (Amena, Movistar, Vodafone) >>>>>>

me voy a Chile y me ofrezco para...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Viajo mañana a Chile ! y...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿ viajarás a Chile estas navidades?
si
0%
 0%  [ 0 ]
no, pero en enero
0%
 0%  [ 0 ]
no, pero en febrero
0%
 0%  [ 0 ]
no, pero quiero ir el próximo año
0%
 0%  [ 0 ]
no tengo ni uno pa' viajar
66%
 66%  [ 2 ]
no, me iré por aquí cerca en europa
33%
 33%  [ 1 ]
Votos Totales : 3

Autor Mensaje
Annike
Site Admin

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 11:35 am    Asunto: me voy a Chile y me ofrezco para... Responder citando

Hola!

Hemos creado esta sección por si alguien está viajando a Chile pronto y quiere ofrecer llevar cosas, o dar un consejo, o traer una piscolix o llevar un jamón serrano power o mandarle una tarjetita a la abuela, mandarle un cd a un amigo, etc etc etc etc.

Este tópico es complementario del presente en la página de CLBCN :

Necesito de Chile:
http://www.chilenosenbarcelona.com/index.php?st=others&sk=pnecesito&sitd=225

Necesito de Barcelona:
http://www.chilenosenbarcelona.com/index.php?st=others&sk=pnecesito2&sitd=254

Saludos y força a tothom
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Neela
soy fashion clbcn

MensajePublicado: Jue Ago 13, 2009 2:35 pm    Asunto: Responder citando

Ahmmmmmmmmmmmm
Leí este post y me acordé que tengo dudas respecto a este tema ...

Mi marido y yo estamos viajando la primera quincena de diciembre y tenemos ganas de llevar algunas cosas para los suegros .. chocolates (los chocolates regionales son exquisitosss) ... pisco ... etc.
No sé si se pondrán weoncitos los de la poli en Madrid, fama de buena gente no tienen jejej ... y como no les hace mucha gracia que llegue tanto inmigrante, pues peor !!! ...
Aquí en Punta Arenas, tenemos frontera con Rio Gallegos (Argentina) y también por Tierra del Fuego, al menos aquí las autoridades son re jodidas al momento de fiscalizar lo que llevas... tanto chilenos como argentinos son jodidos, no dejan pasar muchas cosas, por ejemplo, cigarrillos te dejan pasar sólo 1 cartón tal vez 2, si pasas más se entiende como "tráfico", te lo decomisan y sonaste ...
Licor, sólo te dejan pasar una o dos botellas, y todo está sujeto a según como ande el genio del poli que te registra hasta los colales en la mochila ...
Entonces al final uno no sabe a que atenerse ... obviamente que a mi me hace gracia llevar algunas cosillas de acá, pero no estoy ni ahí con gastar plata demás y arriesgarme a que me quiten todo en Madrid...
Weno, espero a ver qué me cuentan ustedes Wink
Saluditos,
Nee ...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
piscosour
Socio clbcn

MensajePublicado: Mar Ago 18, 2009 6:59 pm    Asunto: Responder citando

Si no estoy equivocado lo que no puedes traer son productos frescos, todo lo que sean productos manufacturados como bebidas y licores, chocolates como comentas, no tiene porque haber ningún problema. De todos modos piensa que si todo eso va en equipaje de bodega, y en Madrid no tienes que volver a facturar, el control del equipaje te lo harán en Barcelona.

El control de documentación si es en Madrid diría yo, aunque te lo pueden llegar a repetir en Barcelona, creo.

Ultima edición por piscosour el Jue Ago 20, 2009 8:30 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
deliusbcn
Vivo en el foro!

MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 2:53 am    Asunto: Responder citando

yo la ultima vez que viaje... me traje un par de botellas de pisco... no me pusieron ningun problema... en una de esas es depende de quien te toque... ya que en ocaciones hay (como dicen aquí) toca cojones. jajajaja
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Viajo mañana a Chile ! y... Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro