|
FORO - CLBCN Chilenos en Barcelona PARA POSTEAR SE DEBE ESTAR REGISTRADO. Escribenos a editor[arroba]chilenosenbarcelona.com. Debido al SPAM las inscripciones son autorizadas manualmente. Lo sentimos, gracias... |
|
|
|
>> Para aparecer en esta barra envÃa un SMS al 5800 con el texto SM clbcn1 y tu mensaje. ej: " SM clbcn1 saludos! " Coste: 1.20 € + IVA (Amena, Movistar, Vodafone) >>>>>>
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
totxo soy fashion clbcn
|
Publicado: Lun Nov 09, 2009 5:05 pm Asunto: |
|
|
Chuta recién lo leí jajajaja, ya se que voy tarde!
Esto segun yo tengo entendido , aunque un rato voy a revisar los papeles que me dieron en la agencia de viajes , sacados del mae, estos documentos informativos me los facilitaron al venirme a Chile.
Y en estos documentos me decía que si puedo conducir en Chile con mi carnet Español , ya que obviamente este es el único que tengo yo.
Cualquier cosa que sepa lo escribire, aunque teniendo en cuenta la demora jeje capaz ya han solucionado esa duda.
Un saludo chao. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|