Foros de discusión FORO - CLBCN Chilenos en Barcelona
PARA POSTEAR SE DEBE ESTAR REGISTRADO. Escribenos a editor[arroba]chilenosenbarcelona.com. Debido al SPAM las inscripciones son autorizadas manualmente. Lo sentimos, gracias...

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

>> Para aparecer en esta barra envía un SMS al 5800 con el texto SM clbcn1 y tu mensaje. ej: " SM clbcn1 saludos! "    Coste: 1.20 € + IVA (Amena, Movistar, Vodafone) >>>>>>

GUSTO EN SALUDARLES DE NUEVO!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eventos & Fiestas de CLBCN
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
totxo
soy fashion clbcn

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 11:02 am    Asunto: GUSTO EN SALUDARLES DE NUEVO! Responder citando

Muy buenas gente. Espero que todos esten bien!
Estuvimos ausentes un tiempecito , porque claro comprenderán que tenía muchas cosas pendientes por hacer cuando llegué xD!

Les cuento que todo salió perfecto, desde la retirada de nuestra libreta de familia en el consulado español de Santiago , como el vuelo, la entrada a España y lo más importante los trámites que hicimos en Barcelona como un par de dias atrás , supongo que más de uno habrá acudido a la calle Múrcia 42 xD... La cosa es que en una semanita ya le dan su N.I.E a mi esposa y de momento la vida nos está tratando bien.
Laughing

Ahora nos quedaría solo lo de homologar sus estudios y el carnet de conducir, pero creo que lo difícil ya esta.

El otro día en Barcelona por ahi en calle biscaia creo, vimos un almacen chiquitito que se llamaba supermercado latino. Obviamente entramos porque nos hizo gracia , pero que cosa más chanta xD, lo único que tenían allí como mucho era yerba "MATE". El dueño de la tienda era un hindu, así que no se que onda...

Lo único que de momento hemos encontrado acá de lo que consumíamos en Chile es: Palta Hass. Los de l'Esclat de Malla son re buenas! (aunque a veces son del PERU), Chimichurri (en especie), Dulce de Leche (manjar).

Alguién sabe donde cresta venden Ají en crema? si es que venden. Porque de momento los ajis que hemos visto son salsas mejicanas y tal...
Y si alguien sabe donde encontrar CHUCRUT??? Eso si que sería grandioso!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno gente un gusto en saludarlos.
Cuidense
Chao
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
«« Xpirit »»
Site Admin

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 1:14 pm    Asunto: Re: GUSTO EN SALUDARLES DE NUEVO! Responder citando

totxo escribió:
Muy buenas gente. Espero que todos esten bien!
Estuvimos ausentes un tiempecito , porque claro comprenderán que tenía muchas cosas pendientes por hacer cuando llegué xD!

Les cuento que todo salió perfecto, desde la retirada de nuestra libreta de familia en el consulado español de Santiago , como el vuelo, la entrada a España y lo más importante los trámites que hicimos en Barcelona como un par de dias atrás , supongo que más de uno habrá acudido a la calle Múrcia 42 xD... La cosa es que en una semanita ya le dan su N.I.E a mi esposa y de momento la vida nos está tratando bien.
Laughing

Ahora nos quedaría solo lo de homologar sus estudios y el carnet de conducir, pero creo que lo difícil ya esta.

El otro día en Barcelona por ahi en calle biscaia creo, vimos un almacen chiquitito que se llamaba supermercado latino. Obviamente entramos porque nos hizo gracia , pero que cosa más chanta xD, lo único que tenían allí como mucho era yerba "MATE". El dueño de la tienda era un hindu, así que no se que onda...

Lo único que de momento hemos encontrado acá de lo que consumíamos en Chile es: Palta Hass. Los de l'Esclat de Malla son re buenas! (aunque a veces son del PERU), Chimichurri (en especie), Dulce de Leche (manjar).

Alguién sabe donde cresta venden Ají en crema? si es que venden. Porque de momento los ajis que hemos visto son salsas mejicanas y tal...
Y si alguien sabe donde encontrar CHUCRUT??? Eso si que sería grandioso!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno gente un gusto en saludarlos.
Cuidense
Chao

Hola Totxo.

Que bueno que la llegada haya estado perfecta, y que la vida les esté tratando bien. Además, espero que los últimos trámites para normalizar su existencia en Catalunya vayan como la seda. Smile

En relación a tu consulta (acotando que conocí ese "Supermercado Latino", que de latino, solo el nombre), ají, es posible encontrar, si es que no se han agotado las existencias en el "Zoco latino" de C/ Lepanto 362, casi esquina Sant Antoni Maria Claret, más arriba de C/ Industria, también cerca de la estación Jaume I, L4, amarilla, por Via Laietana, donde también hay un "Supermercado Latino" (que tiene más que solo el nombre Jejeje Very Happy).

Chucrut, en los mismos sitios, me parece haber visto... Aunque no estoy seguro. Aunque en la Boquería habría bastantes posibilidades, ya que es "molt internacional". Mr. Green

Bueno, es lo que puedo ayudar de momento. Ya veré si encuentro algo más en mi chistera vampírica. Saludos totales, y seguimos en contacto. Wink

Aviso que se propone una quedada chilena en el restaurante del Hugo de Gracia, si les parece para esta semana o la siguiente. Reserva incluida para que nadie quede fuera. Cool

Appeared again of my eternal ashes…
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
piscosour
Socio clbcn

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 10:12 pm    Asunto: Responder citando

Hola totxo, benvingut

La verdad, y si la cosa no ha cambiado en el último mes, hay mucha escasez de productos chilenos por estos lindes. El Zoco latino de C/ Lepanto 362 y el de Via Laietana (de memoria creo que el número 9 o 11) que te comenta Xpirit son los mas recomendables que yo conozco, aunque ahora tp tenían nada. En el Zoco tenían cochayuyo, como curiosidad.

Que pasó con esa quedade Xpirit? Hisa organiza una éste domingo?

Saludos y suerte.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eventos & Fiestas de CLBCN Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro