|
FORO - CLBCN Chilenos en Barcelona PARA POSTEAR SE DEBE ESTAR REGISTRADO. Escribenos a editor[arroba]chilenosenbarcelona.com. Debido al SPAM las inscripciones son autorizadas manualmente. Lo sentimos, gracias... |
|
|
|
>> Para aparecer en esta barra envÃa un SMS al 5800 con el texto SM clbcn1 y tu mensaje. ej: " SM clbcn1 saludos! " Coste: 1.20 € + IVA (Amena, Movistar, Vodafone) >>>>>>
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
maria isabel gomez Socio clbcn
|
Publicado: Vie Ago 21, 2009 9:46 am Asunto: vendo vendo !! |
|
|
Hola amigos :
tengo que dejar el piso donde vivia.
Y entonces : vendo una nevera combi edesa , que por supuesto está usada, pero funciona perfectamente, y sofa de 3 plazas en color burdeos, que tambien esta usado , pero en buenas condiciones. ¿cuanto pido ??
50€ por los dos !!!
Solo tengo hasta fin de mes para vaciar , asi que si a alguien le interesa ; plis call me : 666-013-490.
Me da pena que se desperdicien si aun son utiles.
Un abrazo
hisa [/b] |
|
|
 |
Annike Site Admin

|
Publicado: Vie Jun 25, 2010 4:49 pm Asunto: Re: vendo vendo !! |
|
|
| maria isabel gomez escribió: | Hola amigos :
tengo que dejar el piso donde vivia.
Y entonces : vendo una nevera combi edesa , que por supuesto está usada, pero funciona perfectamente, y sofa de 3 plazas en color burdeos, que tambien esta usado , pero en buenas condiciones. ¿cuanto pido ??
50€ por los dos !!!
Solo tengo hasta fin de mes para vaciar , asi que si a alguien le interesa ; plis call me : 666-013-490.
Me da pena que se desperdicien si aun son utiles.
Un abrazo
hisa [/b] |
Para compra / venta tienes que ponerlo en el mercadillo >
http://www.chilenosenbarcelona.com/index.php?st=others&sk=pmerca&sitd=223
saludos |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|