|
FORO - CLBCN Chilenos en Barcelona PARA POSTEAR SE DEBE ESTAR REGISTRADO. Escribenos a editor[arroba]chilenosenbarcelona.com. Debido al SPAM las inscripciones son autorizadas manualmente. Lo sentimos, gracias... |
|
|
|
>> Para aparecer en esta barra envÃa un SMS al 5800 con el texto SM clbcn1 y tu mensaje. ej: " SM clbcn1 saludos! " Coste: 1.20 € + IVA (Amena, Movistar, Vodafone) >>>>>>
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
gteon Chileno OKupa
|
Publicado: Mar May 04, 2010 5:42 pm Asunto: Problema con permiso de conducir fecha de control!!!! |
|
|
Hola amigos necesito ayuda, resulta que el carnet de conducir mio lo saque ne chile el año 2002, y mi fecha de control era en agosto del 2008, lo que pasa es que en esos momentos no tenia mi residencia regularizada y ahora si, pero no se si me lo rechazaran por estar mi fecha de control fuera de plazo.
Lo que pasa es que algunos me han dicho que podria pasarlo igual, porque ellos solo les importa que la fecha del carnet sea de antes de cuando se firmara el tratado y de antes que tuviera la residencia legalizada.
Entonces que me recomiendan ustedes que hago intento legalizarlo asi, o tendria que volver a chile a realizar este tramite que alla solo dura unos minutos?. |
|
|
 |
Annike Site Admin

|
Publicado: Jue Jul 01, 2010 3:19 pm Asunto: respuesta |
|
|
Hola gteon
Pasé la pregunta a el abogado Pedro y me dice lo siguiente:
“Efectivamente, lo que determina el canje del permiso de conducir es que se haya obtenido con anterioridad a disponer de la residencia en España, no la fecha en que se haya renovado”.
Saludos,
Pedro E. Nilo Lillo
Abogado
LEGALARTIS
C/ Provença 271, Pral. 2ª, 08008, Barcelona
Tel. 93 112 12 81 / Fax 93 487 36 08
www.legalartis.com |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|